Los usuarios de redes sociales no tuvieron piedad con el comunicador y le llenaron de comentarios negativos su cuenta de Instagram.
El reportero David Muir, de ABC News, ha sido duramente criticado en redes por un gesto que tuvo durante una cobertura de la catástrofe producida en Los Ángeles tras los devastadores incendios.
El comunicador de 53 años, se puso una pinza o “perro” de ropa en la espalda para lograr que la chaqueta le quedase más ajustada, algo muy común en la televisión, así la silueta luce más marcada.
El truco de moda quedaba en evidencia en medio del despacho y cada vez que se volteaba para señalar las montaña de escombros detrás de él.
“Feliz de que luzcas bien y esbelto”
Sin embargo, los televidentes lo tomaron como un acto superficial en medio de la tragedia, y las reacciones negativas no se hicieron esperar en Internet: lo llamaron “narcisista” y “patético”.
“Él es un fraude de la cabeza a los pies”, escribió el periodista Paul V Rea, según Daily Mail. “Bonita chaqueta, hermano. Feliz de que luzcas bien y esbelto mientras nuestra ciudad arde en llamas”, dijo el productor de televisión Jack Osbourne.
El presentador no se ha referido al tema pese a que su cuenta de Instagram se ha llenado de malos comentarios.