Los animadores del certamen aseguraron que la segunda noche tuvo un “público espectacular”.
Tras la gran segunda jornada del Festival de Viña del Mar, los animadores del certamen analizaron lo que fue la “noche juvenil”.
Sobre el público del encuentro, María Luisa Godoy comentó a Radio ADN que “estuvo preciosa la cantidad de gente en la Quinta, de nuevas generaciones. Que como Martín pregunta al inicio, que vienen por primera vez a la Quinta. Y estaban fascinados, con energía. Hemos tenido, yo siento, los dos días, un público espectacular”.
“Nos ha permitido poder animar interactuando con ellos y teniendo respuestas muy ricas de parte de ellos”, agregó.
Por su parte, Martín Cárcamo aseguró que “hoy día hay una gran mayoría de niños, adolescentes, que por primera vez estaban disfrutando de un show del Festival de Viña. Y eso tiene mucho valor”.
Sobre los artistas
El rostro de Canal 13 aprovechó también de hablar sobre los números de la noche: “El show de Tini, espectacular. Y después el show de Emilia, también, se quedó toda la Quinta hasta el final”.
Sin embargo, el que marcó la jornada fue Diego Urrutia, pues según los animadores fue “el gran ganador de esta noche”.
“Creo que realizó algo que es inédito en el Festival de Viña. Que una semana antes te llamen, tener 28 años, subirte a un escenario y hacerlas todas”, afirmó Cárcamo.
“Yo siempre tuve la convicción de que iba a triunfar. Porque su rutina estaba buena, porque hay tener mucho coraje para decir ‘sí’”, sentenció Godoy.