“Si me ponen 200 palos sobre la mesa, vuelvo a un reality”, había declarado el ex-La Granja hace un par de meses.
Tras la confirmación de Faloon Larraguibel como participante del nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, se informó que otro nombre estaría listo para el inminente encierro, y se trataría de un destacadísimo competidor: Gonzalo Egas.
El ganador de La Granja en 2005 y finalista del 1810 en el 2009 estaría de vuelta en los encierros de la casa televisiva ubicada en Inés Matte Urrejola, según consignaron Fotech y Página 7.
Su inclusión en el espacio se anunciaría durante las próximos días. Hace poco, otro de los competidores, Pangal Andrade, aseguró en Sin Editar que le encantaría enfrentarse a Egas, con quien con ha calzado en algún encierro, y además el oriundo del Cajón del Maipo reveló el que 30 de marzo se iba a grabar a Perú.
En tanto, en lo que respecta al presentador de deportes de TNT Sports, durante el lunes anduvo en los pasillos del canal, según consignó La Cuarta a través de sus redes sociales, donde se entretuvo jugando con el gran tablero de ajedrez en uno de los patios.
¿Volvería a un reality?
En enero, en conversación con La Firme, el instructor de artes marciales contó que, en su momento, mucha gente de su entornó creyó que entraría a Tierra Brava (Canal 13). Pero no, remarcó, sin ocultar su falta de interés. “Si me ponen 200 millones, obvio, voy”, aclaró.
“Pero en el formato reality que conozco, te metes tres meses y medio y te ganas un premio... ya no iría, prefiero quedarme trabajando en lo que estoy, porque me encanta”, declaró. “Prefiero presentar las peleas el sábado por la noche”.
Eso sí, Egas no se mostró por completo tajante: “Si me ponen 200 palos sobre la mesa, vuelvo a un reality”, remató. “Si no, cierro la puerta”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: