El gran regreso de Johnny Depp al cine podría ser de la mano de un clásico ochentero

Tras enfrentar el juicio por difamación contra su exesposa, el actor estaría preparándose para volver a la pantalla grande.

La última vez que Johnny Depp estuvo en la pantalla grande fue en 2020, protagonizando la película El Fotógrafo de Minamata, interpretando a W. Eugene Smith, encargado de documentar el envenenamiento de una población en Japón. Sin embargo este rol no logró captar la atención de la audiencia.

Dos años después, y ahora con una nueva imagen del actor después de que ganó el juicio por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard, el actor podría volver en gloria y majestad a la pantalla grande, y lo haría de la mano de uno de sus amigos.

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que el actor podría formar parte de la esperada secuela de Beetlejuice, un clásico de 1988 y dirigido por uno de los más grandes amigos de Depp, el director Tim Burton. Esta posible secuela comenzó a discutirse hace un par de años. En el 2014, Michael Keaton, protagonista de la película, confesó que mantenía conversaciones con el creador sobre la posibilidad de volver.

“Me he escrito varios correos electrónicos con Tim, y he hablado con el guionista un par de veces, pero en verdad todo lo que hay son bocetos”. Quien también se ha referido a esta secuela es la actriz Winona Ryder, otra de las protagonistas de la película. “No es un remake. Sucede 27 años más tarde. Y tengo que decirlo: amo a Lidia. Ella formó parte de mi vida y estoy realmente interesada en saber qué ha hecho 27 años más tarde”, comunicó al medio The Daily Beast, según recoge Infobae.

Con estos planes de una secuela de Beetlejuice, los rumores sobre la participación de Depp comenzaron a surgir después de que el medio de cine y televisión, Giant Freakin Robot, informara que el actor podría ser parte de las filas de esta segunda parte. Situación que se complementa con el hecho de la amistad que mantiene con Burton.

A pesar de que aún no se ha confirmado nada, solamente la especulación de esta participación ha movilizado a los fanáticos del actor en redes sociales, quienes esperan que Depp regrese a la pantalla grande de la mano de un género que es conocido para él.

COMPARTIR NOTA