“¿Cómo me citan a este chascarro?”, bromeó el periodista mientras se encontraban iban recorriendo las calles en medio de las votaciones del Plebiscito.
Una particular situación protagonizó este domingo Karen Doggenweiler, quien fue uno de los rostros de TVN que salió a tomarle el pálpito a las calles durante el Plebiscito.
Todo surgió mientras hacía un recorrido junto al periodista Juan Carlos Alarcón en la micro del canal, la cual fue arrendada para acercar al personal hasta los diferentes puntos de votación.
Sin embargo, debido a los varios viajes que realizó la máquina, se terminó quedando en panne de combustible en plena vía pública.
“Tuvimos un problema. Cuente usted porque me da vergüenza”, lanzó al aire Alarcón, quien no dudó en darle el pase y “tirar a los leones” a Doggenweiler.
“Yo no sé cómo se llamará esta panne, tiene un nombre. Esta panne de la bencina tiene un nombre muy conocido”,
La explicación de Karen
“Esta micro ha recorrido hartos lugares, que hasta el último minuto dimos todo, pero anduvimos mucho”, detalló posteriormente Doggenweiler.
Sin embargo, la situación no quedó ahí. Tras cartón, tanto Karen como Juan Carlos comenzaron a charlar con algunas personas que se encontraban en las calles. En ese minuto, contaron que tuvieron que llamar a Gino Costa para que les diera una mano.
“¿Cómo me citan a este chascarro? Jajajá, voté temprano, y me llamaron porque se quedaron sin bencina. Tenía un megáfono en la casa y empezamos a decir: ‘Necesitamos combustible’, tenemos una tremenda fila de gente esperando”, bromeó Costa.