El chileno se remontó cuando descubrió que el ídolo mexicano no era nada hábil para la pelota.
Wildo se remontó a una mañana en México, cuando durante la década de 1970 lo invitaron los dueños a jugar fútbol al mítico Estadio Azteca. Ahí también se encontraba el mismísimo Luis Miguel.
“Es el mejor cantante que yo he visto obviamente, pero (también) el hueón más malo para el fútbol”, declaró él en Socios de la parrilla (Canal 13).
“No tenía conocimiento de reglas básicas del fútbol”, explicó. “Por ejemplo, el offside”.
Respecto a aquel partido, relató que el entrenador de su equipo era el mismísimo Miguel Ángel Gamboa. Ya viendo entrado el segundo tiempo, decidió hacer un cambio: salió Wildo y entró el “Sol de México”. “Salgo súper choreado”, aseguró.
Ante eso, le preguntó a Gamboa: “¿Por qué me sacas?”. Y el otro le contestó: “Es para cambiarle la cara al equipo”, haciendo alusión al guapo ídolo mexicano. “Me cagó”, lanzó el cantante chileno entre risas en el capítulo.
“La verdad que le estuve explicando las reglas del fútbol”, contó sobre lo que ocurrió fuera de la cancha con Luismi. “Lo pusieron adelante y todas las acciones ofensivas del equipo (resultan en) offside”.