Por La Cuarta“El humor me salvó”: la pena de amor que marcó la infancia de Chiqui Aguayo y le desató una prematura “inseguridad”
La comediante estuvo en Socios de la Parrilla, espacio donde se remontó a sus tiernos seis años cuando estuvo con “el más lindo del cumpleaños”.

Chiqui Aguayo relató una dolorosa experiencia de su juventud en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13), luego de que, a través de un video, su excompañero de TVN Gino Costa le pidiera que la contara.
“Tuve una desilusión amorosa a muy temprana edad, a los seis años”, confesó, de hecho, “eso ha marcado mis relaciones”, por lo tanto, “no lo puedo olvidar”.
“Estábamos en un cumpleaños, yo era una niña feliz y gordita”, continuó. “Estaba con mi comida y, de repente, empecé a cachar que alguien me miraba”, que era “el más lindo del cumpleaños, era como un querubín”.
Acto seguido, él “viene caminando, me dice ‘hola, quieres?”, ofreciéndole suflés, y ella aceptó. Ante su respuesta, el chiquillo “botó todos los suflitos y me dice ‘toma’”; y “era el plato con la cara de un chancho”. Y cerró con la siguiente frase: “Se parece a ti”.
Todos quedaron impactados, sobre todo Pancho Saavedra. “Esto generó una inseguridad en mí”, relató ella, “porque el más lindo de la fiesta no se podía estar fijando en mí”, de hecho, a modo de talla, comentó que “por eso no le he dado la pasada a (Jorge) Zabaleta”.
Ante esa anécdota, Saavedra declaró: “Yo encuentro que los pendejos son muy crueles, muy duros”.
Así y todo, “el humor me salvó, fue mi herramienta de defensa”, remató. “Me es más natural relacionarme desde la risa”.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















