El iluminador recuerdo que tuvo Marina en Amar Profundo: recuperaría la memoria

Marina en Amar Profundo.

El papel interpretado por Josefina Montané tuvo un flash-back en que vio el rostro de su desaparecido hijo.

Un iluminador momento tuvo el personaje de Antonia (nombre real de Marina) en Amar profundo (Mega), al menos así quedó en evidencia con el adelantó del capítulo del miércoles 6 de abril (hoy).

El personaje interpretado por Josefina Montané, que lleva toda la trama sin poder recordar su pasado, fue visitada por Cristóbal (Hernán Contreras), quien fuera su pareja.

Él, en un intento por recordarle su pasado, le muestra unos videos de “Leo”, el hijo en común que tenían pero que desapareció con el maremoto del 2010.

“Éramos una familia tan increíble, tan linda”, le expresó él. “Haría lo que fuera por volver a ese momento, por volver a estar juntos los tres”.

Y luego agregó, esperanzado: “Sé que es imposible, pero, ¿no crees que por un milagro, así como te salvaste tú, nuestro hijo se haya salvado?”.

Ya en el avance del episodio, él le pide que “no perdamos en contacto, ¿puede ser?”. Luego le da un beso en la mejilla y le dice: “El Leo tenía tus mismos ojos”.

Es ahí cuando, de pronto, ella tiene un iluminador flash-back, en que recuerda la siguiente imagen: el bebé en coche mientas el padre lo mira y la dice a la mamá que “tiene tus mismos ojos”.

Tras aquel momento, ella, sorprendida, se rapa la cara y expresa:

—¡Lo vi! Vi a nuestro hijo, Cristóbal.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA