El importante cambio en las reglas de Gran Hermano: sólo quedan 7 participantes en competencia
Durante las últimas horas se anunció que Hans Valdés era nuevo eliminado del reality de CHV.
En la que fue la reciente jornada de eliminación de Gran Hermano (CHV), Diana Bolocco y Julio César Rodríguez anunciaron un cambio en las reglas del juego del reality.
Previo que Hans Valdés fuera anunciado como el nuevo eliminado del encierro, los conductores del programa indicaron que ya no estarán disponibles dos herramientas con las que contaban los participantes para votar o nominar a sus compañeros, según consignó BiobíoChile.
“Quedan muy pocos jugadores, por lo tanto, para formar las placas se suspenden la espontánea y la fulminante”, planteó JC cuando aún no se sabía si Skarleth Labra podía quedar fuera, por lo que Jorge Aldoney ya había indicado de antemano que él también se iría si su polola no continuaba.
Las razones del cambio
¿El motivo de la decisión de la producción? “Porque quedarán siete o seis jugadores, así es que dicho el eliminado, no hay fulminante ni hay espontánea”, adelantó, considerando que el encierro debiese finalizar durante la primera mitad de diciembre.
Luego, Diana detalló que “las opciones son muchas menos para votar porque, además, cada semana va a haber un líder, lo que saca a un jugador de ser potencialmente eliminado”.
Así, en el reality sólo quedan en competencia Skarleth, Jorge, Constanza Capelli, “Pincoya” Galvarini, Francisco Arenas Vivi Acevedo y Scarlette Gálvez.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Gran Hermano reveló al nuevo eliminado que tendrá que esperar para volver a Chile
- La desleal campaña de la familia de Hans para eliminar a Skarleth Labra de Gran Hermano
Lo último
hace 38 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 43 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.