El incómodo intercambio de Mirtha Legrand con Benja Vicuña por insistentes preguntas de “tema privado”

El incómodo intercambio de Mirtha Legrand y Benja Vicuña tras insistencia preguntas.

El actor se mostró poco cómodo en el programa de la nonagenaria conductora argentina, y cerró caballerosamente.

Benjamín Vicuña conversó distendidamente en el reconocido programa de Mirtha Legrand en Argentina, hasta que fue consultado por la situación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, quienes se separaron tras presunta infidelidad.

En La Noche de Mirtha (El Trece), el actor chileno revivió la separación de sus padres, habló de sus hijos, particularmente de un enamorado Bautista, repasó su propio historial amoroso, su emprendimiento en perfumería y su deuda pendiente con el matrimonio. “Nunca me casé”, contó.

Ya bien entrados en la conversación, la nonagenaria quiso entrar en el reciente escándalo amoroso de la prensa rosa: “¿Qué piensas de la separación de Carolina?”, le preguntó.

El invitado chileno en cuestión se mostró poco dispuesto a abordar el tema, haciendo un leve movimiento con las cejas, así que ella le metió cháchara: “Estuve con ella la otra noche en la fiesta del FUNDALEU (fundación dedicada a la enfermedades oncológicas). Estaba preciosa y divertidísima. Ella es muy bonita, una maravilla”,

“Es un tema que... los protagonistas son ellos, es algo privado”, contestó él, evitando ahondar comentó parcamente sobre el presente de su expareja, con quien tuvo a sus cuatro primeros hijos.

“Claro, es un tema privado, ¿pero fuiste a ver a tus chicos?”, insistió Mirtha.

“Por supuesto. Están conmigo. Siguen con su dinámica habitual, que es una dinámica mixta”, respondió él sobre sus retoños en común.

Mirtha no se rendía

La conductora no se rindió en busca de alguna respuesta: “Pero yo los vi a Carolina y a su marido en una reunión… parecían estar en una buena relación, al punto que ella se encontraba sentada en las rodillas de él; eso no es común en una reunión, ¿no? Hubo demostraciones de cariño, ¿qué pasó después?”, en alusión a una eventual reconciliación.

“¿No quieres contar?”, agregó. “En la carita te veo que no quieres hablar del tema”.

“No sólo no quiero no hablar del tema, sino que tampoco sé nada; y si lo supiera, tampoco lo diría en un programa de televisión”, lanzó.

“Está bien, está bien... es muy amorosa Carolina”, se rindió Mirtha.

“Es buena madre, que para mí es lo más importante”, cerró él, para ya cambiar de tema.

COMPARTIR NOTA