Influencer no aguantó y respondió de una a los comentarios mala onda que recibió.
Anita Alvarado se convirtió en tema obligado durante las últimas horas en las redes sociales. Esto, tras subir un video que no pasó desapercibido entre sus fans.
La influencer compartió un registro en su cuenta de Instagram para avisar que, en enero y febrero, estará en Viña del Mar vendiendo sus ya clásicos frutos secos.
Y de paso, quiso promocionar un local al que había pasado a comer en la Playa del Sol, justamente donde estaba grabando el video.
Sin embargo, al momento de mencionarlo, olvidó su nombre. “¿Adivinen qué? Estamos en un restaurante de comida italiano, maravilloso aquí en Viña del Mar… ¿cómo se llama el restaurante?”, le consultó en ese minuto al mesero que la estaba atendiendo.
Chaqueteo y reacción de Anita Alvarado
Por lo mismo, los comentarios mala onda en la publicación no se hicieron esperar. De hecho, varios la acusaron de “hacer canje” y olvidarse de un detalle tan relevante como el nombre del lugar que estaba promocionando.
“Anita toda la buena onda, pero sabes… sería bueno cuando hables de un lugar donde estás, ya sea canje (imagino) o lo quieras promocionar ‘por gusto’, aprendas el nombre y no tengas que preguntarlo. No quedas muy bien parada, poco creíble, una pena. Tómalo o déjalo. Una sugerencia. Suerte”, “está clarita, no sabe dónde come o estaba haciendo publicidad para comer gratis”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Sin embargo, Alvarado no se aguantó y salió a responderle a los chaqueteros.
“Siempre pago lo que como y jamás pido rebajas en mis comidas. La verdad no tenía porque nombrar al restorán, lo hago porque quiero, además es precioso y se come delicioso”, “la gente cree que es canje y no es así. Yo como donde puedo y quiero” y “los grandes siempre generamos envidia, me encanta”, fueron parte de las respuestas que le dio a los mala leche.
Leer más en La Cuarta:
- “Uno no tiene mucho control...”: Soledad Onetto se sinceró sobre el parto que se avecina