La escena se dio cuando la meteoróloga contó que hace unos días estuvo de cumpleaños en el programa.
Un incómodo momento se vivió durante la mañana del martes en el Buenos días a todos (TVN), instancia en que Eduardo Fuentes debió esforzarse para salir jugando con humor.
En ausencia de María Luisa Godoy, el panel del matinal hablaba sobre los regalos de Navidad, cuando la meteoróloga Yael Szewkis contó: “Estuve de cumpleaños el 21 (jueves) y me regalaron ropa mis hermanas; y todo el fin de semana usé la ropa que me regalaron”.
Sus palabras pillaron por sorpresa al conductor del programa: “¿Estuviste de cumpleaños el 21 de?”, le preguntó él, tras lo cual ella aclaró que preguntó de “diciembre”.
“No te lo puedo creer”, reaccionó él. “¿Y cómo no supimos?”, le consultó. “Es que era secreto, porque yo no sigo sumando años”, explicó la mujer del tiempo. “Yo me mantuve en los 25″.
Culparon a María Luisa
Ante eso, la conductora de reemplazo, Carmen Gloria Arroyo, le consultó si ese día estuvo en el estudio del matinal: “Vine ese día al programa”, aseguró, lo que generó los lamentos de Eduardo: “¡No!”, lanzó. “Somos lo peor de lo peor… ¿Sabes qué? Nos merecemos lo que nos pasa”, haciendo aparente referencia al rating que tienen ante la competencia.
“Se merecen lo peor”, arremetió la abogada contra sus compañeros. “Malas personas, pobrecita”. Y añadió que “vaya a verme a mi programa y yo la regaloneo”, en alusión a Carmen Gloria a tu servicio (TVN).
En tanto, Eduardo procedió a deslizarse de la responsabilidad, dejándole a la pelota a su compañera de vacaciones, que no podía defenderse: “La culpa es de la Mari, a ella el 21 le pregunté ‘¿hay alguien de cumpleaños?’, y me dijo ‘no, nadie’”.
Finalmente, el panelista Simón Oliveros cerró con que “la Mari es la encargada de llevar el calendario de los cumpleaños”.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: