El incomodo momento que vivió Liam Payne con Diddy: “La experiencia más desalentadora que tuve...”

El incomodo momento que vivió Liam Payne con Diddy.

Fans han compartido sus declaraciones en redes sociales. Estas vivencias las expresó antes que se conociera a la luz pública todo estas denuncias contra el productor ejecutivo.

Varias noticias y hechos se han reflotado tras la muerte del cantante Liam Payne este miércoles 16 de octubre en Buenos Aires, luego de caer desde el tercer piso de un hotel. La causa del fallecimiento se encuentra en investigación.

Uno de los sucesos que ha vuelto a circular en medios de espectáculos e Internet es su incómodo encuentro con Sean “Diddy” Combs, productor y rapero, quien está acusado de tráfico de personas y abuso. Actualmente, se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.

Muchas cuentas de fanáticos de One Direction en X postearon fragmentos de una entrevista que Payne concedió en 2017 a la radio KIIS FM, donde relató su experiencia con Jay-Z y Combs en una fiesta. Cabe destacar que el actor Leonardo DiCaprio también estaba presente en ese evento con los artistas.

“Me acerqué a hablar con él y con Jay-Z, y cuando le estreché la mano, sonrió entre dientes. Fue la risa más malvada que he escuchado nunca. Así que le tengo un poco de miedo a ese hombre”, comentó Payne.

El músico explicó que se acercó a Diddy pensando que sería el más accesible de los tres, pero resultó ser un error. “La experiencia más desalentadora que tuve con una celebridad”, escribió.

“¿Cuándo terminará esto?”

En una entrevista posterior con el presentador de TV Graham Norton, Payne compartió la misma anécdota: “Cuando me acerqué, pensé: ‘¿Quién es el objetivo fácil para hablar en este escenario?’... Pensé en P. Diddy. Así que fui a estrecharle la mano, y cuando lo hice, solo dijo: ‘Ah, encantado de conocerte, deberías entrar’”.

“Fue el apretón de manos más largo de todos los tiempos. Me quedé mirando a los ojos de Diddy, pensando: ‘¿Cuándo terminará esto?’”, agregó.

“Hubo todo un incidente con Jay-Z también. Me acerqué para inclinarme y hablar con él, pero al parecer no puedes inclinarte para hablar con Jay-Z. Su guardaespaldas me empujó y salí volando por la habitación. Pensé: ‘Voy a sentarme aquí y me apuñalarán, gracias, ya es suficiente’. Fue un momento muy incómodo”, concluyó.

Todas estas declaraciones fueron hechas antes de que se conocieran públicamente las denuncias contra Diddy.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA