El “incómodo” y “pesado” momento que vivieron Pri Vargas y Repenning en Tierra Brava: protagonizado por Pamela Díaz y Luis Mateucci

El incómodo momento que vivieron Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Tierra Brava.
El incómodo momento que vivieron Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Tierra Brava.

La conductores del Tu Día visitaron el reality de Canal 13, donde aparentemente la pasaron bastante bien. Salvo por un instante.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas visitaron Tierra Brava (Canal 13), donde vivieron distintos momentos, e incluso fueron testigos de uno bastante incómodo, protagonizo por Pamela Díaz y Luis Mateucci, quienes han tenido varios choques a lo largo del encierro.

Mientras los conductores del Tu Día se hallaban en el reality, apareció el capataz del encierro, José “Huaso” Gutiérrez, quien se encargó de asignar las tareas de la semana a los competidores, siendo “La Fiera” la que tenía entre sus funciones la limpieza de los establos y el tendido de camas.

Sin embargo, de pronto, cuando ya todos se separaron para sus labores, Luis se detuvo: “¿Qué le tocó a la Pamela, ‘Huaso‘?”, preguntó con sospecha. El capataz le contestó y el argentino aparentemente se molestó: “¡Pero es que nunca hace nada, loco!”, exclamó. “Ahora como vienen los otros seguro lo hará”, en alusión a los animadores del matinal, “¡pero en toda la semana no hizo lo que le tocaba!”, remarcó.

“Cállate, hueón desagradable”, arremetió Pamela, mientras que “Pri” y “Repe” permanecían en silencio, visiblemente incómodos, sin saber cómo reaccionar.

El “cruce” de Luis y Pamela

“En toda la semana no hizo nada”, siguió alegando el trasandino. “Ahora que hay visitas seguro lo hace”, mientras que su contendora calmaba los ánimos ante las visitas: “Siempre hace lo mismo, cachai que es insoportable el hueón; anda a hacerlo vo’ entonces”, y le sacó en cara que hace unos instantes estaba la Daniela Aránguiz, su pareja, presente y estaba mucho más dócil.

El capataz, en tanto, les pedía no pelear “frente a las visitas, por favor”. Acto seguido, Pamela y Luis se abrazaron entre risas, dando a entender que todo se trataba de una puesta en escena para que los invitados pudieran ver la experiencia completa del encierro en primera persona.

“Momento incómodo”, reaccionó Priscilla, ya más tranquila al ver que se traba de una talla. “Que son pesados”, comentó Repenning entre risas, y Luis también se mostraba de buen humor.

Ya fuera el reality, los conductores del matinal dieron sus impresiones del momento: “Nos pusimos nerviosos porque la pelea se veía súper dura, no sabíamos qué hacer”, admitió él. “Pero después nos dijeron que era una broma, nos estaban agarrando para el leseo”.

“No sabíamos si meternos o no en la discusión”, añadió ella. “Yo pensaba que se les olvidó que estábamos nosotros”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Una lata que yo me haya metido con ella”: Kike Morandé se sinceró sobre su relación con Cecilia Bolocco

- “Nunca me gustó, pero…”: el comentario que se repitió tras inesperada nueva eliminación en Top Chef Vip

COMPARTIR NOTA