“Me están perjudicando”, alegó el fotógrafo en el capítulo de este miércoles del espacio gastronómico.
Una particular situación se produjo en el capítulo de este miércoles de Top Chef, específicamente durante una prueba por equipos en la que debían preparar una torta.
Eso sí, una vez avanzada la competencia, los chef realizaron un anuncio que dejó a todos marcando ocupado, pues cada uno de los participantes debían golpearse con un huevo en la frente. Y en ese contexto, al que se le rompiera, debía dejar la prueba y observar a sus compañeros desde lejitos.
De hecho, fue en ese momento cuando luego de un par de intentos, Jordi Castell se llevó el “premiado”, cuestión que desató su molestia.
El enojo de Jordi Castell
“Los odio, me están perjudicando de forma seria”, alegó de una, aunque rápidamente fue tranquilizado por el chef Benjamín Nast.
“Elegiste a tu equipo, confías en ellos. Adelante”, le dijo el fotógrafo para que bajara un cambio.
“Es súper ingrato lo que me pasó. Lo único que quería era estar ahí con mis compañeros, sobre todo en el montaje”, relató Jordi en las entrevistas que posteriormente les hacen fuera de la cocina.
“Nada de gracioso estar acá. Esta prueba es lo más traicionero que podía pasar… esto es maldad”, insistió Castell con su reclamo.
De todas formas, el resto de su equipo, compuesto por Pincoya, Carlyn Rompero y la Zapallito Italiano, se lució con la presentación y la torta recibió puros buenos comentarios por parte de los jueces.
Leer más en La Cuarta:
- Youtuber cubana revela cosas comunes en Chile que son un “lujo” en su país
- Mayol no lo logró: ¿Por qué decidieron mantener a Peso Pluma en el Festival de Viña?