Conductor quedó marcando ocupado tras una confesión que le hicieron en medio de un despacho.
Una hilarante situación se produjo durante la mañana de este miércoles en el Contigo en la mañana. Esto, en medio de un despacho que estaba realizando JC Rodríguez desde el centro de Santiago.
El conductor del matinal de Chilevisión salió a la calle para conversar con las personas, y también para encontrar las mejores picadas de comida. En ese contexto, y luego de dialogar con algunas estudiante, se topó con una señora que lo dejó perplejo con un inesperado comentario.
“Yo le quería decir que en la tele se ve feo, ahora lo veo bonito. Se ve re encachado en persona”, le dijo Olivia, quien se acercó sólo para realizarle la sorpresiva confesión.
“Lo mató”, lanzó desde el estudio Monserrat Álvarez. “Peor sería al revés”, complementó por su parte Roberto Cox.
Acto seguido, el comunicador aprovechó la instancia para jugar con la situación.
“Todas las mujeres se sorprenden conmigo en vivo. Yo me afeo para la tele. Me afeo, engordo. Lo hago para no opacar a los demás animadores, para que puedan lucirse. Si ya soy encachado la cuestión se va a las pailas”, sacó pecho.
Bromeó con su quiebre amoroso
Sin embargo, Julio no se quedó ahí e incluso se refirió, medio en broma, medio en serio, al delicado momento que enfrenta luego de su mediático quiebre amoroso con Natu Paulina.
“Me viene muy bien porque estoy con la autoestima baja. Usted sabe que cuando uno está soltero, cuando a uno lo patean, cuando uno está solo, llega a la casa y abre el refrigerador y no hay nada…”, reflexionó el periodista antes de ser interrumpido por otro transeúnte y continuar con el despacho.
Leer más en La Cuarta:
- “Se hace millonaria a costa de la salud de los chilenos”: los criticados videos de Marlen Olivari