“Jamás me imaginé que fuera de esta manera”, respondió de vuelta la comunicadora.
Tal como estaba programado, la noche de este jueves se llevó a cabo la esperada final de la segunda temporada de Gran Hermano, donde Michelle Carvalho se coronó como la flamante ganadora.
Sin embargo, previo a conocerse la decisión final del público, los finalistas tuvieron la oportunidad de conversar en el estudio sobre diversos temas relacionados con su experiencia en el encierro.
Por ejemplo, en un minuto Diana Bolocco le preguntó a la brasileña si le había quedado algo pendiente con algunos de sus ex compañeros o compañeras. En ese minuto, Michelle sorprendió al hablar de algunos conflictos que tuvo con Camila Andrade.
De hecho, sin previo aviso le ofreció disculpas por algunos dardos que lanzó y que tuvieron como foco principal a Francisco Kaminski, pareja de la comunicadora.
“Me gustaría aprovechar la oportunidad, siento que fui injusta con la Cami Andrade. Sé que fue muy buena compañera conmigo, siempre estuvo en todos mis llantos y yo, de alguna u otra forma, pelé mucho a tu novio. Me arrepiento y me gustaría pedirte disculpas por eso”, expuso ante las sorpresa de los presentes.
La respuesta de Camila Andrade
Incluso, la misma Camila no escondió su impacto al escuchar las palabras de quien fuera una de sus amigas durante su paso por la “Casa más famosa del mundo”.
“Me emociona igual, quizás sentí que estaba como esperándolo y jamás me imaginé que fuera de esta manera, pensé que podría ser en un lugar más íntimo, así que lo valoro mucho”, respondió la animadora.
“Te doy las gracias por eso y quisiera darle un abrazo”, agregó mientras se paraba de su asiento para sellar la paz con su ex compañera. Además, ambas aprovecharon para darse las gracias también por el apañe que se dieron en el espacio de telerrealidad.