En el confesionario se le planteó el reto, pero no cuenta si besa a Coni. Si lo logra gará una cena romántica.
Durante la tarde de este lunes, Seba Ramírez recibió una interesante propuesta en Gran Hermano. Tras ser invitado al confesionario, el participante recibió una propuesta que lo dejó bastante motivado: tiene que besar en la boca a tres concursantes, pero ninguna de ellas debe ser Constanza Capelli.
“Durante esta tarde, para poder obtener un gran premio para la noche, solo para ti y para la persona que tú elijas”, comentó la voz del programa. “Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Tienes que darle un beso en la boca a tres personas que no sean Constanza. Puede ser hombre o mujer”. agregó.
“Nah, no me hue…”, fue lo primero que comentó Seba, pero tras escuchar toda la propuesta terminó aceptando. “Tienes toda la tarde para hacerlo. Esto es un secreto. Tú sabes cómo lo haces. En la noche se va a revelar que esto fue un desafío secreto”, le comentaron.
¿Lo logrará Seba?
En el desafío, el farandulero chico reality tiene como misión no ser descubierto por Coni, ya que “no puedes darle explicaciones, o le puedes mentir, porque esto es un secreto”. “Si tú logras cumplir este desafío, tendrás una cena romántica y toda una noche en el zoom con la persona que tu elijas, con comida muy rica. Lo que tú quieras, toda la noche”, agregó la voz del programa.
Tendrá que hacer uso de todas sus habilidades, aunque ya tiene parte del reto cumplido, porque ya le dio un beso a Jennifer Galvarini, quien se lo tomó con mucho humor.
También intentó hacer de las suyas con Trini, cuando intentó romper el hielo luego de haber protagonizado una discusión. Sin embargo, la tripulante de cabina no lo pescó.
Lee más en La Cuarta
-“Fue muy doloroso e inesperado”: Denisse Malebrán se sinceró sobre el fin de su matrimonio