“Yo me vine con el corazón en la mano”, escribió una publicación que compartió en Instagram.
Un calvario de aquellos enfrentó esta semana Tamara Acosta, quien lidió con un inesperado problema en la previa de un viaje familiar a Isla de Pascua.
De acuerdo a su relato, el cual expuso este miércoles en su cuenta de Instagram, a su pequeña hija le impidieron subir al avión y no la dejaron viajar.
“Estoy en la maravillosa Isla de Pascua. Vuelvo después de mucho tiempo, tengo hermosos recuerdos de esta Isla. Venía con mi hija, mi ilusión era mostrarle las maravillas de este lugar y transmitirle mis bellos recuerdos”, escribió en un posteo que compartió en la plataforma virtual.
Eso sí, enseguida reveló que finalmente el viaje no pudo hacerlo con su retoña.
“Lamentablemente un funcionario de policía no la dejó viajar, a pesar de tener su certificado de nacimiento (con el que hemos viajado muchas veces) y estar con sus dos padres. Apelamos al criterio, al sentido común, pero nada. Finalmente mi pequeña no viajó, yo me vine (tenía que trabajar) con el corazón en la mano”, complementó.
“Gracias a los que empatizan”, cerró la actriz.
Debate
Como era de esperarse, su publicación generó una ola de reacciones en la web, donde la gran mayoría le prestó ropa y acusaron un “descriterio” de los uniformados.
En tanto, otros estuvieron de acuerdo con la medida de los policías, pues apuntaron que todo se hace por la seguridad de los menores de edad.
Leer más en La Cuarta: