“Creo que se acerca a la maldad”, planteó el conductor del Hay que decirlo.
Durante las últimas horas, Tonka Tomicic estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego que saliera a la luz un supuesto crédito millonario que habría pedido para comprarse un costoso vehículo.
La noticia generó revuelo y fue comentada este miércoles por Cecilia Gutiérrez en el Hay que decirlo, espacio de espectáculos de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.
“Me atrevo a decir que es un auto de lujo por el monto, que bordea los 100 millones de pesos”, indicó la periodista del programa. En ese minuto, Gutiérrez quiso saber la fuente de la información.
“Adriana Barrientos”, respondió la panelista, lo que generó la inmediata reacción de los conductores. “Siento, por lo poco y nada que veo de Adriana, que más encima no puede hablar de mí, de verdad, muérdete la lengua”, bromeó en primera instancia La Fiera.
“No está bien, porque mañana puedo decir cualquier cosa de alguien que me caiga mal (...) Todo lo que está viviendo Tonka, que está sola, pasándolo mal, separación, que la vemos en tribunales”, complementó.
Sin embargo, el tema no quedó ahí, pues Nacho también intervino y no escondió su molestia por el pelambre que se armó en torno a la figura de la ex animadora del Festival de Viña del Mar. Incluso, recordó una compleja situación personal.
“Me la hicieron a mí. Cuando estaba caminando en el fango, había gente que quería que caminara más en el fango. Eso no se hace y se devuelve”, alegó.
Y en esa misma línea, agregó: “Todos sabemos que Tonka hoy día está pasando un mal momento, y querer inventar, literalmente, una cosa para hacerle más daño a su imagen, creo que se acerca a la maldad”.
Cabe destacar que Gutiérrez hace alusión a la situación judicial que enfrenta Tomicic, quien hace poco declaró en calidad de testigo por el denominado Caso Audio, y anteriormente también se vio involucrada por el lío de Parived y los relojes vip robados.