La conductora de tele y exanimadora de Viña hizo un platillo que cayó muy bien a Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola.
Paulina Nin logró muy positivas reacciones de parte del jurado en Top Chef VIP (CHV), cosechando un singular gesto de partes de quienes evaluaron su plato.
Durante el episodio del domingo, la conductora de tele se la jugó con el formato “fish and chips”, es decir, preparó un platillo llamado “Canastillo de mar”, el que estaba compuesto por congrio frito, papas fritas, junto a salsas verde y tártara, según consignó Página 7.
La primera en probar fue la chef Fernanda Fuentes, quien sonriente miró a los demás integrantes del jurado, Sergi Arola y Benjamín Nast, a quien le entonó el clásico “We will rock you”, de Queen, a modo de aprobación.
“¿Sabe qué? Su plato no tiene ningún fallo, no tengo nada que decir”, le dijo atrás un instante de suspenso a a la exanimadora del Festival de Viña. “Está espectacular”, remarcó.
“Primera vez” para Paulina Nin
Tras la competencia, en la entrevista personal, Paulina comentó que “se me pararon todos los pelos porque no era un signo de una cosa mala”, pero el verdadero significado del gesto “era algo que por primera vez pasa en el programa”, destacó.
“Yo creo que con la expresión está claro”, remarcó Benjamín en alusión al temita, ya que la comida “está buenísima”, -declaró.
En tanto, el español Sergi Arola insistió en que “definitivamente hay que cambiarle el nombre a ‘We will rock you’”, ya que “este sí quedó crujiente” y “el pescado en su punto”, detalló.
“Cuando frío pescado, cuando hago alguna cosa muy casera, yo creo que mi mamá cocina conmigo”, manifestó a modo de homenaje y cierre.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Como si me hubiesen matado en vida…”: Lucila Vit confiesa que estuvo al borde de la muerte