Ambas participantes de Ganar o Servir habían tenido semanas de enemistad en el reality de Canal 13, aunque las cosas podrían cambiar.
Varios participantes de Ganar o Servir (Canal 13) lograron que se les hiciera una fiesta que, si bien tuvo un choque como el de Austin Palao y Fran Maira, también tuvo un inesperado gesto de Oriana Marzoli hacia Blue Mary, dos que se han llevado bastante mal dentro del encierro, por lo que desató sorpresa entre los televidentes.
Si bien la chilena y la española en los últimos episodios se han llevado mejor, o al menos no ha tenido altos encontrones (incluso se han prestado ropa en una que otra discusión), tampoco es que se hayan vuelto amigas o algo similar.
Por lo mismo, resultó sorpresivo que la ex-Amor a prueba se acercara en medio del carrete a su rival de reality, ya quizá con algún traguito en el cuerpo: “Te voy a decir una cosa, y que no sirva de precedente”, le adelantó, dando a entender que la distancia entre ellas no cambiaría por lo que estaba a punto de decirle.
El elogio de Oriana a Blue
“No sabía que era tu canción... ¡muy buena!”, le expresó. “No te puedo negar que cantas bien”, considerando que durante el evento habría sonado un temita de la chilena.
“¡Gracias!”, le expresó la locutora de radio con cierta sorpresa.
Ante esas inesperadas palabras, el pinche de Oriana, Facundo González, lanzó a modo de talla: “Creo que se viene un terremoto después”.
Ambas se abrazaron con una sonrisa. Por supuesto, los televidentes reaccionaron: algunas fans de Oriana destacaron que su favorita no es “rencorosa”, mientras que otras se preguntaron por el papel que tendrá Brue si se termina la rivalidad de ellas.
Sucede que Blue también tiene una carrera como cantante, de hecho, en un par de ocasiones ha lucido su voz dentro del reality en algunas actividades; además, ha sacado distintos sencillos como “Pastilla de colores”, “Cacería”, “Solo tú” y “One more night”.