Los animadores no dejaron pasar el drama personal que vive Aránguiz, a raíz de las denuncias contra Jorge Valdivia.
Un cariñoso gesto tuvieron Karen Doggenweiler y Rafael Araneda con Daniela Aránguiz, en medio del matinal Mucho Gusto (Mega). Esto, a propósito del escándalo por las denuncias de violación contra el padre de sus hijos, Jorge Valdivia.
El momento se dio de manera sorpresiva, cuando Rafa Araneda era presentado como el acompañante de Karen en la animación del Festival de Viña 2025. Una serie de rostros y trabajadores del canal aparecieron a saludar al animador, entre ellos, la Dani.
“Yo estoy feliz de estar de vuelta en este canal y tenerte a ti... Yo trabajé con el Rafa en el matinal y me encanta. Rafita yo siempre te puse todas mis fichas. Estoy feliz que seas el animador nuevamente y ojalá que con la Karencita brille, como lo saben hacer”, dijo la exMekano.
Sus palabras llamaron la atención de Karen, quien destacó la presencia de Aránguiz pese a su drama familiar.
Pidieron aplauso para Daniela Aránguiz
“La Dani es cariñosa, en medio de todo lo que hemos sabido, en un momento difícil, ha llegado hasta el estudio a darte ese abrazo tan lleno de cariño. Te lo agradecemos mucho”, expresó.
Con ello, Rafa agarró vuelo y pidió un aplauso de todos para Daniela. “A ti también te hace bien recibir cariño y le vamos a dar un aplauso de ánimo también”, alentó el conductor, para luego fundirse en un abrazo con la influencer.
Desde que se conocieron las dos denuncias de violación en contra de Valdivia, Aránguiz se había mantenido alejada de las pantallas y las redes sociales. Al reaparecer en su nuevo programa, Only Fama, aseguró que no se estaba escondiendo, sino que estaba conteniendo emocionalmente a sus hijos.