De todas formas, el grupo axé puso a bailar a todo el Patagual con sus incombustibles coreografías.
Una exitosa presentación realizó la noche de este viernes Porto Seguro, en lo que fue la segunda jornada de la edición 2025 del Festival del Huaso de Olmué.
El grupo axé, compuesto por Paloma Fiuza, Vivi Rodriguez y Thiago Cunha, más un selecto grupo de profesionales, puso a bailar a todo el Patagual con su batería de clásicos de ayer y hoy.
Canciones como Chuchuka, Danca Da Maozinha, Bailar de a dos, Morto Muito Louco, Tira Camisa y Danza do Vampiro hicieron transpirar a personas de todas las edades que se quedaron hasta pasada las 1:30 de la madrugada para continuar con el “carrete”, el cual se extendió por un poco menos de una hora.
Sin embargo, durante el show hubo un particular detalle que en principio pocos notaron: Vivi Rodrigues no estaba presente en todas las canciones que el grupo iba bailando sobre el escenario.
De hecho, cada cierto rato desaparecía y sólo se dejaba ver para momentos puntuales. Y a pesar de que en un minuto generó extrañeza, la verdad fue revelada por la propia Vivi.
¿Qué pasó?
En un instante, y para evitar cualquier tipo de especulaciones, Vivi reconoció que hace algunos días sufrió una complicada lesión en su rodilla de derecha, la cual le impidió practicar y menos movilizarse con total normalidad. Incluso, lució un vistoso vendaje.
Sin embargo, aseguró que no tenía ninguna intención de perderse el show de Porto Seguro junto al resto de sus compañeros en Olmué, por lo que de todas formas decidió hacer lo que pudo y participar de uno u otra forma del espectáculo.
“No podía dejar de estar acá junto a ustedes”, indicó la bailarina en un momento de la presentación del conjunto brasileño.