“¡Pero cómo todo lo lleva al conflicto!”, lo recriminó su colega y conductor de noticias.
Un cómico y honesto palito se despachó José Antonio Neme contra su actual casa televisiva, Mega, la que hoy cumple 34 años.
El momento se dio durante el cierre de Meganoticias amanece, cuando Gonzalo Ramírez y Marianne Schmidt hacían el pase para el matinal.
“Mega cumple 34 años de historia”, expresó el conductor de noticias. “Nace en 1990, la primera red privada frente a la televisión pública y universitaria”, considerando que en aquel entonces sólo estaban TVN, Canal 13 (U. Católica) y CHV (U. de Chile).
Luego, a través de la pantalla, Ramírez buscó una impresión en su colega: “Jose Neme, uno de los estandartes actuales de Megamedia, me imagino que también, en un día especial, ¿tiene unas palabras para partir el Mucho Gusto?”.
La salida de libre de Mega
Sin embargo, Neme decidió no arrancar con palabras tan tiernas y se remontó a su despido en enero del 2020, para luego pasar a La Red y luego volver al canal al año siguiente: “Sí, después de que Megamedia me echó, porque recuerden que me echaron de este canal”.
Entre risas, Gonzalo le reprochó sus dichos: “¡Pero cómo todo lo lleva al conflicto!” y Marianne añadió que “todo lo lleva el conflicto.
“¡Pero si es un hecho de la causa!”, se excusó, a modo de cierre, para ya dedicar algunas palabras más tiernas.