El inesperado reclamo de mujer que defendió a Arturo Vidal tras escándalo en bar: expuso fea actitud del futbolista

Modelo alegó que Arturo Vidal nunca se contactó con ella para darle las gracias por su relato.
Modelo alegó que Arturo Vidal nunca se contactó con ella para darle las gracias por su relato.

“Si yo no hubiese hablado esa gente hubiera estado presa ahora”, alegó furia la modelo.

Arturo Vidal dio que hablar hace un par de semanas tras protagonizar un confuso incidente en un local nocturno de Vitacura, al que llegó para celebrar un triunfo de Colo Colo y el cumpleaños de dos compañeros del plantel.

Tras el carrete, el King fue vinculado a un supuesto hecho de connotación sexual ocurrido en el lugar. Incluso, esa madrugada debió prestar declaraciones.

Sin embargo, en ese entonces el jugador albo fue defendido por una modelo que se encontraba en el recinto. Se trata de Sile Sajor, quien cuidó toda la noche a la presunta víctima y descartó cualquier comportamiento indebido del futbolista.

“No jueguen con este tipo de cosas, no inventen este tipo de cosas porque el día que realmente pase... Pero nunca hubo una agresión sexual. Es que me impresiona que Arturo ni siquiera se acercó. Al baño nunca fue”, relató en ese entonces la joven.

Sin embargo, la misma mujer alzó la voz este miércoles, pero esta vez para irse en picada contra Vidal por su actitud indiferente, y por ni siquiera agradecerle por “salvarlo” tras las graves acusaciones que surgieron en su contra.

Enojo

“Yo no soy amiga de Arturo, de la familia, de la hermana, yo soy amiga de otros del Colo Colo... después de eso Arturo no me ha llamado para darme las gracias, la que se ha calado los insultos, soy yo”, alegó en charla con el programa Que te lo digo.

De hecho, no escondió su molestia y arremetió furia contra el jugador. “La que les salvé el culo soy yo... ni siquiera se han preocupado. ¡Cómo no vas a tomar cinco minutos de tu vida a la persona que te salvó el culo! Si yo no hubiese hablado esa gente hubiera estado presa ahora”, expuso indignada en el espacio farandulero de Zona Latina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA