Bailarina se emocionó con la aparición de su esposo e hija en el capítulo de este lunes del programa de Canal 13.
Un emotivo momento se produjo en el capítulo de este lunes del Aquí se baila. Y la protagonista fue Yamna Lobos, quien no se aguantó y se emocionó en pleno escenario.
Todo surgió luego de la presentación de la ex Rojo, quien se lució junto a David Sáez al ritmo de una versión de danza árabe al ritmo de Ojos así, clásica canción de Shakira.
Tras la puesta en escena, la ex Cocotera se quebró tras recibir un inesperado saludo de su esposo, Rodrigo Ramírez, y su hija Agustina, quienes le enviaron ánimo para afrontar la recta final del programa de Canal 13.
“Te queremos desear el mayor de los éxitos en esta nueva aventura, yo sé que estás feliz bailando en el programa. Nunca olvides que te amo mucho y te voy apoyar siempre en todo lo que te propongas”, le dijo el enamorado.
Acto seguido, Yamna no contuvo las lágrimas. Incluso, compartió una profunda reflexión sobre la maternidad y su vida amorosa.
“Yo había desechado la opción de ser mamá, tenía mi plan A, seguir soltera, aprovechar de viajar y hacer mis cosas, y mi plan B, hacer familia y hacer abuela a mi mamá. Y llegó este hombre a mi vida”, afirmó emocionada.
Además, reveló que Ramírez es su compañero ideal “con signo y todo. Quería un hombre tauro, porque ellos crean cosas, son tierra, yo soy agua”.
“Él llegó a ponerle orden a mi vida, me dijo al tiro que se quería casar y tener hijos. Yo soy súper volada y soñadora, él me aterriza mis sueños y me ayuda a cumplirlos”, remató.