Por Juan Carlos MuñozEl inesperado troleo de Carabinero a Pincoya tras excusarse por no ir a votar en Plebiscito: machitunes llamaron la atención
Uniformado no quedó indiferente al ver las “protecciones” de la ex Gran Hermano.

Durante la mañana de este domingo, la Pincoya tuvo que excusarse por verse imposibilitada de votar en el Plebiscito donde se definirá si se aprueba o no la nueva propuesta de Constitución.
La finalista de Gran Hermano se encuentra en Santiago debido a una serie de proyectos televisivos que debería asumir en los próximos días en Chilevisión, por lo que no pudo viajar a su Chiloé querido para sufragar.
Por lo mismo, debió acudir a una comisaría ubicada en la capital para acreditar que estaba a más de 200 kilómetros de distancia de su lugar de votación.
Y en ese contexto, la chilota fue troleada sin asco por el uniformado que la atendió para realizar su trámite. Esto último, cuando empezó a mostrar algunos elementos que había en su cartera mientras buscaba su carnet, el que con los nervios no podía encontrar.
Troleo
En ese minuto, Pincoya mostró una bolsita con “machitunes”, los que según reveló, contenía diferentes especies y hierbas.
“Son mis protecciones de la isla”, aclaró. Sin embargo, el carabinero quedó cachudo y, en tono de broma, le hizo una directa pregunta.
“¿Está segura que es ‘machitún’?”, le preguntó, como dando a entender que podría tratarse de alguna otra sustancia.
“Está suspicaz el funcionario”, tiró la talla desde el estudio Daniel Matamala, donde Maca Pizaro también bromeó al respecto.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















