El innovador proyecto de Vivi Rodrigues: Los "after office deportivos"

Se trata de un nuevo concepto de baile fitness enfocado a las mujeres.

Salir después de la pega con amigas, hacer deportes, y sentir como si fuera un after office. Eso es lo que busca la conocida bailarina Vivi Rodrigues con su nuevo proyecto "Vixen Workout", que es un nuevo concepto de baile fitness enfocado a las mujeres.

"Hay un goce y sororidad de forma espontánea, ya que tiene un ambiente más oscuro, con luces distintas, donde también la persona se conecta consigo misma", contó.

A la actividad pueden ir mujeres de todas las edades. "Tiene que ver con la disposición que tengan y lo que quiera la mujer. Además, también es una clase de fitness, porque hay un trabajo cardiovascular importante y se queman calorías", afirmó la también ex chica Mekano.

Vivi señaló que, incluso, las que no sepan ni una pizca de baile lo pueden intentar. "Acá son clases, se enseña a moverse, pero creo que lo fuerte y lo potente tiene que ver con lo emocional, de sentir esa libertad de expresarse, de ser, de encontrarse consigo misma".

La brasileña relató que, debido a que tiene luces especiales en las clases, las participantes sienten que "pueden ser divas del pop, se juega con la actitud, la interpretación, pero creo que lo que mejor refleja lo que hacemos es que es un after office para hacer una clase de baile, un carrete distinto".

Superó la crisis

La ex bailarina de axé reveló que gracias a este nuevo emprendimiento pudo superar una crisis personal que vivió. "En algún momento sentía que no estaba viva, que necesitaba volver a algo más artístico, crear, empecé a buscar para tratar de encontrarme. Además, con la llegada de mi segunda hija, me di cuenta que había un impacto en lo laboral, que les pasa a muchas mujeres, ya sea por el tiempo o porque el mismo sistema te castiga un poco", reveló.

Vivi cuenta que fue gracias a su Instagram que conoció "Vixen Workout", ya que una persona le mandó un video con este baile, que busca empoderar a la mujer.

"Me mandó por interno un video y me dijo: 'estás pintada para eso', lo miré y me enamoré del tema", detalló.

De inmediato, empezó a investigar, viajó a Estados Unidos y se certificó como instructora. "Soy la única en Chile que lo está. En marzo partiremos con nuestra primera certificación de instructoras, esto se va a masificar", contó.

Cabe recordar que la bilarina realiza las clases en Club Eve todos los miércoles a las 20 horas. Si le interesa tomar clases, se debe inscribir en www.vixenworkout.cl.

COMPARTIR NOTA