El inocente chiste chileno de Bombo Fica que sacó carcajadas en el Festival de Las Condes: revisa aquí la rutina completa

Bombo Fica en el Festival de Las Condes
Bombo Fica en el Festival de Las Condes

Uno de sus chistes más inocentes fue ampliamente celebrado en redes sociales.

Bombo Fica se convirtió en el espectáculo más exitoso en el Festival de Las Condes, donde no sólo conquistó al público, sino que hizo historia con el rating más alto del certamen desde su creación.

El comediante se presentó con una rutina marcada por el empoderamiento femenino, la migración y los exámenes de próstata. Y aunque hubo momentos de doble sentido, fue un chiste blanco el que desató las carcajadas.

Según contó el humorista, hace un tiempo viajó a la VIII región para realizar un show y decidió invitar a su sobrina Johanna que trabajaba en el Hospital Higueras de Talcahuano.

Como no le respondía el celular, decidió ir en persona a buscarla a su trabajo. Ahí se encontró con la persona de la recepción, con quien se identificó como tío de Johanna.

“Lo que pasa es que ella está en cirugía, entonces cuando ella entra a cirugía o apaga el teléfono o lo deja en silencio.”, le explicó.

“¿Se podrá hablar con ella?”, preguntó el humorista. “Sipo, si la mandamos a buscar altiro”, respondió el hombre.

“Y había un tipo de verde, con una chaquetita verde, pantalones verdes, zapatos verdes, gorrito verde, con una palita y un escobillón recogiendo huevaditas”, relató.

“El de la recepción le dice, ‘Oye Romeo Santos, anda a buscar a la Johanna que está en cirugía, dile que está el tío acá'”, prosiguió.

“Yo le dije, ‘oh, tiene el mismo nombre del cantante’”, le dijo el comediante, en referencia al cantante de bachata.

“‘No, si se llama Roberto, lo que pasa es que este hueón lava chata’”, remató, haciendo referencia a las chatas, un dispositivo plástico para aseo o receptor de evacuaciones.

“Humor chileno, en otros partes del mundo no nos entienden la hueá. Aquí todos sabemos lo que es la chata”, añadió.

Puedes revisar la rutina completa aquí

COMPARTIR NOTA