La brasileña terminó su relación con el brasileño en el encierro de Tierra Brava.
Días tormentosos enfrentó Gabrieli Moreira en Tierra Brava (Canal 13) tras la ruptura que sufrió con su hoy expololo Fabio Agostini, lo que derivó en que Daniela Aránguiz se le acercara para darle un singular consejo, considerando que se encontraba envuelta en la tristeza.
“Te entiendo, porque se nota que estás muy enamorada; si no, no te habrías ido de tu país por él”, le planteó de entrada la “Carecuica”, para luego usar de ejemplo sus años de matrimonio con Jorge Valdivia. “Yo hice lo mismo, por mi exmarido lo dejaba todo y me iba al país donde él estuviera trabajando; eso no tiene otro nombre que amor”, considerando que el futbolista jugó países como Emiratos Árabes Unidos y México.
Luego, la hoy pareja de Luis Mateucci admitió que “me demoré viente años en darme cuenta de que yo podía dar mucho, pero ese mucho nunca iba a ser correspondido cómo yo quería”.
Las lecciones de Daniela Aránguiz
Es más, al mirar atrás, “ojalá alguien se hubiera acercado a mí y me lo hubiera dicho cuando yo tenía tu edad”, remarcó. “A tu edad ya tenía dos hijos, tú eres una mujer soltera y no necesitas a nadie”, y añadió que “no es el primer ni el último hombre que te va a hacer sufrir por amor”.
La brasileña de 24 años les agradeció “de verdad” sus palabras y expresó que, a su parecer, el español estaba actuando distinto en comparación a cómo era previo al encierro: “La persona que conocí afuera no es la misma que está aquí adentro”, dijo. “El Fabio de la vida real es otra persona”.
“No tengo nada en contra de ti, quiero que lo sepas”, le aseguró la ex-Mekano.
Hace unos días, ya fuera el reality, el oriundo de las Islas Canarias, en conversación con Pamela Díaz para Sin editar, confirmó que efectivamente no están juntos, pero que actualmente se llevan bien y todo está OK.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: