El jefe de las películas de DC Comics desmentirá algunas declaraciones de Amber Heard en el juicio entre la actriz y Johnny Depp

Walter Hamada, máximo ejecutivo del sello DC Films de Warner Bros, declará de forma virtual en el juicio durante este martes 24 de mayo.

Walter Hamada, presidente de DC Films, la división de Warner Bros encargada de las películas basadas en los personajes de la editorial DC Comics, desmentirá oficialmente las declaraciones que realizó Amber Heard sobre su rol en la película Aquaman 2.

El ejecutivo declarará virtualmente este 24 de mayo en su rol de testigo como parte del juicio de difamación que la actriz enfrenta contra su exmarido, Johnny Depp, por un monto de $50 millones de dólares.

El portal Deadline indicó que Hamada negará las declaraciones que realizó Heard frente a la justicia, asegurando que tuvo que pelear para mantenrse como parte del elenco de la película Aquaman and the Lost Kingdom que se estrenará en marzo del próximo año.

De acuerdo al sitio, el ejecutivo asegurará que la actriz “no sufrió ninguna reacción negativa” de parte del estudio en su rol en la película como resultado del litigio judicial que enfrente.

Amber Heard ha señalado que su rol como Mera fue reducido de forma importante antes de las filmaciones. “Me dieron un guión. Luego me dieron nuevas versiones del guión en las que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, no revelaré ningún spoiler, pero eran sobre dos personajes peleando entre sí. Básicamente sacaron un montón de mi papel. Me quitaron un montón”, dijo durante el juicio la actriz.

Por su parte, desde Warner Bros. solo han planteado que las únicas dudas sobre la actriz tuvieron relación con “la química” que tuvo con el protagonista de la película, Jason Momoa, y no su situación personal en relación a Johnny Depp.

COMPARTIR NOTA