Yuyuniz Navas habló sobre los besos entre su hija Antonia y Miguel en Gran Hermano.
La actriz Yuyuniz Navas se refirió a las imágenes de su hija Antonia Casanova, quien participa de la segunda temporada del reality Gran Hermano, besándose con otro participante.
La noche del lunes, se emitieron las imágenes donde Antonia se besaba con el español Miguel Martínez, algo que fue vista por Navas, quien fue eliminada de dicho reality hace dos semanas.
En entrevista con LUN, la actriz indicó que siempre le gustó Miguel, y que era uno de los que le tincaba para su hija, junto a Diego -también eliminado-.
“Yo hice buenas migas con Miguel, siempre hubo confianza y cercanía. Lo encontraba alegre, buen mozo, caballero, leal... tiene valores, principios y buena crianza. Es entretenido, buen apoyo, pacífico y alegre”, comentó.
“Igual me tincaba harto Diego. A Íñigo lo encuentro bonito y valiente, pero es un poco chico para la Anto”, agregó.
Igualmente, aseguró que al reality le falta algún romance y aunque se sorprendió, le gustó ver a su hija con Miguel.
“Puede que me haya dicho en algún minuto que lo encontraba buen mozo pero nunca algo muy evidente, me sorprendió y me gustó verlos. La encontré jugada, me gustó ver que se atreve a vivir experiencias y se involucra en el juego y el juego estaba pidiendo ver algo de romance”, concluyó Yuyuniz.