Conductor del matinal se equivocó al presentar a la brocopulmonar. Ella le paró los carros, pero con humor.
Un hilarante momento protagonizó este martes Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos, donde se dejó caer la doctora Carolina Herrera para hablar sobre diversos temas de salud.
Tal cual, pues al momento de presentarla, el conductor sufrió un particular lapsus y confundió el nombre de la profesional de la salud.
“Preguntas para la doctora Cordero”, dijo el comunicador luego de entregar información sobre los números de teléfonos en los que se podían contactar los televidentes.
Eso sí, Fuentes se dio cuenta de inmediato que había confundido a la “doc” con María Luisa Cordero y ofreció disculpas de inmediato. “Perdón”, dijo mientras se llevaba las manos a la boca y asumía su fail.
La reacción de la doctora Herrera
Sin embargo, la especialista no se enfadó con el lapsus del animador y se lo tomó con humor.
“Mira, Sergio Lagos me confundió dos veces y tú ya vas en la primera. Te las llevo contadas”, le paró los carros, pero con un tono buena onda y sin armas polémicas.
“Aló, Televisivamente, seleccionen este extracto del programa para ponerlo ahí”, bromeó por su parte Simón Oliveros, quien también estaba presente en el estudio.
Luego, antes de iniciar su segmento en el que hablaría sobre los resfríos mal cuidados, Herrera se tomó un minuto para desmarcarse de la psiquiatra.
“Esto es broncopulmonar, que llamen y pregunten”, avisó entre risas.