Por Bastián Escalona Ampuero“Él le dio la aprobación”: aseguran que Pinilla contactó al Huaso Isla antes de empezar su relación con Gala Caldirola
Mauricio Israel comentó que el ex futbolista “pidió permiso” para salir con la modelo española.

El viernes pasado quedó la grande luego de que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaran su romance a través de las redes sociales con unas tiernas publicaciones. Esto desató una ola de rumores asegurando que el Huaso Isla estaría enojado con esta relación, ya que la española es su ex esposa y madre de sus hijos.
Este punto lo abordaron durante la última transmisión de Sígueme y te Sigo, donde se refirieron a la cercanía que tuvieron los futbolistas cuando compartían en la selección chilena. Fue en ese momento cuando Mauricio Israel comentó que una fuente cercana y confiable al futbolista de Universidad Católica le habría contado la firme.
Según el panelista de TV+, Isla no estaría enojado con Pinilla, incluso la nueva pareja de la farándula chilena contaría con la aprobación del jugador cruzado.
Se puso en contacto antes de salir con ella
Mauricio Israel comentó que “hace tres meses, cuando ellos empezaron esto que iban, que venían, que salían, que no salían, que el remember del verano con Gissella Gallardo. Antes que empezaran a salir (con Gala Caldirola), Mauricio Pinilla habló con él (Mauricio Isla), esto es de una fuente cercana, y él le dio la aprobación a Pinilla”, aseguró el comunicador.
“Él fue respetuoso, llamó y dijo: ‘¿Te molesta la situación? Voy a empezar’. E Isla le dijo: ‘Tienes mi bendición amigo mío, sé feliz’”, narró Israel.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















