Mario Kreutzberger protagonizó un hilarante momento con los rostros de los matinales en la previa de la cruzada solidaria, que parte esta noche.
Tal como ocurre cada año, en la previa de la Teletón los distintos matinales se juntan para motivar a la gente de cara a las “27 horas de amor”.
Y en esta oportunidad, los animadores de todos los canales, salvo La Red, se reunieron en los estudios del Mucho Gusto, donde también estuvo presente Don Francisco.
Pero claro, como todos los presentes eran buenos pa’l leseo, además de comprometer su ayuda y llamar a donar, varios se “salieron de libreto” y empezaron a tirar la talla.
Incluso, algunos empezaron a “reclamar” por la cantidad de horas que estaban diariamente al aire. “Porque es lógico hay que atender al telespectador”, dijo “Don Francis” cuando María Luisa Godoy le preguntó por qué se trabajaban los feriados en los matinales.
Eso sí, el animador aprovechó la instancia y los llenó de flores por la pega que cumplen. “Pero hacer un matinal todos los días, cinco horas todos los días, yo sé que es un gran trabajo y un tremendo esfuerzo, porque hay que levantarse además muy temprano, porque el horario queda corrido, entonces hay que aplaudirlos a todos los que están acá”, dijo.
“Acostarse temprano”, apuntó JC Rodríguez. “Acostarse temprano. Y ojalá solo”, agregó Don Francisco, cuestión que dio pie a una broma del conductor de “Contigo en la mañana”.
“Neme no sé si se está acostando temprano. Llega muy ajustado en la hora me dice”, tiró la talla. “A veces me voy a otro lugar a dormir”, se defendió el animador del “Mucho Gusto”. “Se acuesta temprano, pero le cuesta harto levantarse”, lo defendió Diana Bolocco.
El “llamado de atención” de Don Francisco
Tras cartón, y luego de varias tallas de lado y lado, Mario Kreutzberger alzó la voz y les “llamó la atención”, aunque en todo de broma, para que regresaran al tema que los convocaba.
“Oye, hablemos de la Teletón ahora. La Teletón es esta noche, a las 22 horas, que nuestra meta es rehabilitar a los niños, darles esperanzas. Necesitamos convocar a todo el país, que la gente esté con nosotros. No solamente en la donación, también en el programa”, los interrumpió para que volvieran a concentrarse en la cruzada solidaria.
El momento, como era de esperarse, sacó risas entre todos los presentes en el estudio.