El “llamado de atención” de María Luisa Godoy a periodista en despacho desde Valparaíso por las lluvias: generó aclaración en vivo

María Luisa Godoy no escondió su preocupación por el lugar que se encontraba su colega reporteando en Viña del Mar.
María Luisa Godoy no escondió su preocupación por el lugar que se encontraba su colega reporteando en Viña del Mar.

Conductora del Buenos Días a Todos en varios momentos le hizo la solicitud a la reportera.

Durante la jornada de este jueves, los distintos canales de televisión dedicaron exclusivamente su pauta el complejo sistema frontal que azota a varias regiones del país, y que llegó a Santiago en horas de la madrugada.

De hecho, justamente en medio de un despacho desde Avenida Perú, en Viña del Mar, surgió una llamativa situación en el Buenos Días a Todos, la cual estuvo protagonizada por María Luisa Godoy.

Todo ocurrió luego que en el matinal de TVN tomaran contacto con Katalina Balboa, quien se encontraba reporteando desde el borde costero de la Ciudad Jardín, donde de acuerdo al tiro de cámara, las lluvias y marejadas no daban tregua.

Por lo mismo, al ver el lugar donde se encontraba, la conductora le realizó de entrada una desesperada petición en vivo. “Uy, pero resguárdate, estás muy cerca del bordeo costero. Si te puedes correr y la cámara toma la toma desde lejos”, le pidió la animadora.

Aclaración en vivo

Acto seguido, la periodista en terreno continuó dando la información sobre lo que estaba ocurriendo, e indicó que se estaban registrando marejadas que “no se habían visto” en el último tiempo.

Sin embargo, al rato Katalina quiso tranquilizar a sus colegas en el estudio y también a los televidentes, por lo que decidió hacer una aclaración en pantalla.

“Nosotros estamos resguardados, por siacaso, estamos lejos de donde están los roqueríos, mucho más atrás para que se no se preocupen. Estamos tomando todos los resguardos para así evitar ser arrastrados por las olas”, aclaró.

Eso sí, en varios momentos de su enlace Mari Godoy le pidió que se cuidara y que se alejara hasta un lugar más seguro. “Estamos en una distancia prudente”, insistió minutos después Balboa, quien pudo terminar su despacho sin mayores inconvenientes.

COMPARTIR NOTA