Por Consuelo CalderónEl llamativo comentario que lanzó Eduardo Fuentes tras la presentación de Los Ilegales en el cierre de la Teletón 2024
La agrupación dominicana hizo bailar a la Quinta Vergara y, tras su show, el conductor lanzó un comentario no pasó desapercibido.

La agrupación dominicana “Los Ilegales” se presentó en el cierre de la Teletón 2024, haciendo bailar al público con sus éxitos en los ‘90.
La banda interpretó canciones como “La Morena”, “Fiesta caliente”, “El taqui taqui”, entre otras, en el escenario de la Quinta Vergara en las últimas horas de la cruzada solidaria.
Sin embargo, hubo un particular momento que no pasó desapercibido en redes sociales tras el show del conjunto.
Al terminar la presentación de “Los Ilegales”, Priscilla Vargas y Eduardo Fuentes entraron al escenario para despedir al conjunto.
“Sacamos los pasos prohibidos, esos que necesitábamos hace tiempo. Muchas gracias por hacer bailar al público en esta fiesta solidaria”, expresó la conductora del matinal Tu Día.
Luego, Eduardo Fuentes tomó la palabra. “¿Cuántos recuerdos se desbloquearon con Los Ilegales?”, preguntó el conductor del Buenos Días a Todos.
Tras esto, el animador lanzó un particular comentario. “Aquí estábamos acostumbrados ahora a los ilegales que vemos en las noticias nomás. Ahora vemos a Los Ilegales de verdad, lo que nos hicieron bailar en los 90″, expresó Fuentes.
El momento fue replicado en redes sociales y provocó las reacciones de los usuarios en X (Twitter). “Crack”, “Un genio, siempre tirado buenos chistes y en el momento preciso”, “paso talla interna de los chilenos”, fueron algunos de los comentarios.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 30 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















