Situación que involucra al ex carabinero fue comentada en el cibermundo.
Durante la noche de este domingo, finalmente Gran Hermano llegó a su fin. Y en su último capítulo, el espacio conducido por Diana Bolocco y JC Rodríguez coronó a Coni Capelli como su flamante ganadora.
Eso sí, más allá de la ceremonia de premiación, hubo un detalle que estuvo lejos de pasar desapercibido y se convirtió en tema obligado entre los televidentes.
Así nomás, pues en la escenografía que se preparó para la ocasión, se montó un pendón gigante en el que aparecían todos los personajes que participaron del programa en estos seis meses. Sin embargo, Rubén Gutiérrez fue “borrado” y no apareció ni en las cómicas.
El ex carabinero fue expulsado del encierro tras las acusaciones de tocaciones de Scarlette, cuestión que ocurrió luego que se fueran a acostar juntos tras participar de una fiesta. Y de ahí en más, fue omitido de toda actividad.
Bigote reemplazó a Rubén
De hecho, para cuadrar la gráfica, en el lugar de Rubén colocaron a Bigote, el perrito que enterneció a todos durante el tiempo que duró el espacio de Chilevisión.
Además, como era de esperarse, tampoco desfiló por la alfombra donde se lucieron todos sus ex compañeros, incluidas las tres finalistas.
De todas formas, vale aclarar que desde lo ocurrido con Scarlette, a inicios de septiembre, Rubén nunca más apareció en Gran Hermano. Tras su expulsión, no volvió a ser mencionado ni menos fue invitado a participar en las dinámicas en las que sí estuvieron presentes todos los eliminados.
Leer más en La Cuarta:
- Memes de Scarlette y palito a Rai: la ola de reacciones que dejó la final de Gran Hermano