Por Juan Carlos MuñozEl llamativo e inesperado mensaje que Cristián Sánchez le dejó a Diana Bolocco por su arribo a Gran Hermano: ella le respondió
Periodista no quedó indiferente al notición y realizó un particular comentario en redes sociales.

Aunque era un secreto a voces, recién este martes Chilevisión confirmó que Diana Bolocco será la flamante animadora del reality Gran Hermano, que llegará a la pantalla chica durante las próximas semanas.
Por lo mismo, la periodista compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde manifestó toda su felicidad por sumarse al nuevo programa de la estación de Machasa.
“Estoy muy feliz de contarles que este es mi próximo desafío: Gran Hermano, junto a un gran equipo. Muy pronto por las pantallas de @chilevision”, escribió en la plataforma virtual.
“Ya les estaré contando quiénes son los panelistas. Y bueno, ya conocerán a los participantes. Ahora sí que necesito de sus buenas energías para que todo salga bien”, complementó la ex Mega y Canal 13.
Y en ese contexto, uno que tuvo una hilarante reacción a la publicación fue nada menos que su esposo, Cristián Sánchez.
El mensaje de Cristián Sánchez
Así como que no quiere la cosa, el comunicador no se aguantó y le envió un sugerente mensaje que no pasó desapercibido entre los usuarios del cibermundo.
“Me voy a inscribir para estar 3 meses junto a ti… sin salir de la casa estudio”, bromeó en su fiel estilo. “Aw te amo”, le respondió Bolocco de vuelta.
Cabe destacar que Chilevisión continúa en la búsqueda de sus 18 participantes, por lo que ya se han realizado casting de manera online y presencial durante las últimas semanas.

Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















