“Ellos cargan con el apellido Pinilla”, dijo la periodista sobre la exposición pública que sufrieron.
Durísimos momentos vivió el año pasado Gisella Gallardo y sus hijos tras el quiebre amoroso con Mauricio Pinilla y la posterior filtración de un video donde aparece junto a una scort.
El exfutbolista ya había comentado el drama que vivieron sus tres retoños por el escándalo mediático. Contó que sufrieron crisis de pánico y estuvieron con psicólogo y psiquiatra. Incluso, reveló que una de sus hijas dijo que se avergonzaba de él.
Un complejo episodio familiar que confirmó Gisella Gallardo en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión. Consultada sobre el tema, recordó que cuando se enteró del video pensó de inmediato en cómo hacer que los niños no se den cuenta.
Se fueron de vacaciones a México con sus hijos y su mamá, pero al volver a Chile, una semana después, fue inevitable que les llegara la información.
El niño lloraba y pedía explicaciones
“Estábamos comiendo en un restaurante y el Mauri, que es papón a morir, lo ve en TikTok y se pone a llorar. Me dice ‘¡explícame mamá!’. Y yo no le podía explicar cien por ciento las imágenes”, relató la comunicadora.
Atinó a decirle que lo hablara con el papá, que “el día de mañana te va a explicar, ahora eres muy chico... Él lloraba y lloraba, llamaba a Mauricio y él no sabía qué decirle tampoco (...) Él les tuvo que dar la cara, explicar... Yo no sé la conversación que tuvo él con ellos, pero yo como mamá sí le reprochaba”, explicó.
Gisella lamentó que tuvo que enfrentar esos días sola, pues “estuvieron como un mes y medio sin verlo” y que los niños tenían que cargar con el peso del apellido.
“Porque es verdad, una de nuestras hijas dijo que se avergonzaba de que sea su papá, porque le llegaban las cosas por chat, la gente se ríe, le gusta el morbo... Y ellos cargan con el apellido Pinilla”, lamentó.