El logro de Gala Caldirola que desató ola de festejos, comentarios y memes entre televidentes de Ganar o Servir

El logro de Gala Caldirola que desató olea de festejos y comentarios entre televidentes.
El logro de Gala Caldirola que desató olea de festejos y comentarios entre televidentes.

El triunfo de la española que favoreció a su equipo vino luego de que Oriana Marzoli tomara una decisión que no cayó bien entre los suyos.

“¿Tú cachai que la Dani (Colett) se va a comer a la Gala (Caldirola)?”, intentó Fran Maira convencer a su amiga, Oriana Marzoli, para que compitiera en el “Círculo de fuego” por su equipo, Soberanos, en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), y finalmente fue la española a competir, quien terminó llevándose todos los aplausos.

Sucede que Gala estaba molesta con algunos de sus compañeros de clan por motivos de convivencia, particularmente con Panga Andrade, además argumentó que estaba media lesionada y, sumado a eso, ya se encontraba inmune al imponerse en la prueba de mujeres.

Así, mientras Luis Mateucci, líder de Resistencia, puso a la brasileña para competir, ambas se posicionaron entre dos muros que cada lado tenían un “taco” que les permitía apoyar cada uno de sus pies. Con el paso de los minutos, debían ir bajando de “taco” y, por lo tanto, separar las piernas, quedando cada vez más incómodas y metiéndole esfuerzo para no caerse.

Aplicando fuerza y aguante, Pangal se dedicó a darle instrucciones y aliento a la española, mientras que Luis lanzaba eventuales frases de apoyo para quien también es su pareja en el encierro.

“Está la vamos a ganar, Gala”, le lanzaba el oriundo del Cajón del Maipo cuando ya iban cuatro minutos de competencia. “Muy bien”, indicaba, en tanto, el argentino a su compañera brazuca.

El triunfo de Gala

Finalmente, ya los peldaños más bajos, etapa en que ambas debían hacer más fuerza en las manos que las piernas, Dani cedió y se impusó Gala, que rápidamente fue abrazada por Pangal, Austin Palao y Blue Mary, mientras los demás integrantes del equipo —salvo Oriana— le aplaudían su triunfo.

“Estuve haciendo un trabajo mental con Pangal”, festejó la española. “La voz de Pangal me tuvo de guía todo el rato, muy guía espiritual”, y el capitán le dio la inmunidad a quien compitió. En tanto, el derrotado capitán rival, decidió nominarse a sí mismo, dando cara por los suyos.

“Estoy muy enojada y triste, porque, al revés de Gala, necesito silencio y concentración para enfocarme”, se descargó quien salió derrotada.

Los televidentes reaccionaron al resultado, mostrándose sorprendidos por el triunfo de Gala, que ya venía de un buen desempeño en la última prueba grupal. Varios celebraron la jugada de que Pangal no dejara de arengar a su compañeros. Algunos, en tanto, se mostraron molestos con Oriana por la actitud que tuvo con el colectivo.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA