La nueva participante del reality de Canal 13 llega al encierro para hacerle la pillada al argentino, quien se ha mostrado muy coqueto con La Chama.
En el reciente capítulo de Tierra Brava se mostró en los adelantos el ingreso de Daniela Aránguiz a la casona ubicada en Perú, por lo que hoy se mostrará en pantalla la reacción de Luis Mateucci cuando sea sorprendido coqueteando con La Chama.
Antes de irse al reality, la figura de Zona Latina conversó con Hoyxhoy, con quienes se sinceró y contó la firme de lo que opina del argentino y su estadía en el encierro, señalando que “lo que más quiero es verle la cara cuando yo entre. A mí me gusta la adrenalina”.
No entrará pensando en hacerle algo a Mateucci, ya que “prefiero vivir el momento y que sea lo que tenga que ser”. “Yo no obligo a nadie a estar conmigo y ya no peleo por hombres. Peleé 20 años por un hombre y nunca más lo volveré a hacer”, agregó.
Además, la ex del Mago Valdivia encuentra que el trasandino no ha mostrado su mejor cara en el programa. “Lo he visto apagado y de seguro me ha echado de menos”, confesó. “Nosotros no tenemos nada, no puedo pedirle fidelidad a alguien con quien no hay nada. Ahora bien, yo, insisto, no peleo por hombres y no me interesa desarmar nada, pero adentro veremos todo”, señaló.
“Yo creo que Luis se va a morir cuando me vea. Y creo que va a aislarse de ella, si es verdad lo que me dijo. Él me tendría que reconquistar. Si él entró a jugar un juego, yo también me merezco probar un poquito de esa sopa. Necesito un poquito de colágeno”, adelantó sobre su rol en Tierra Brava.
Finalmente comentó: “Yo soy muy de química y personalidad. Por ejemplo, el Luis de la pantalla me gusta cero, no se ve su parte amorosa, no se ve lo simpático que es y lo encuentro muy aislado y es muy mal capitán, no se da el tiempo de conocer a todo ese equipo y ver cuáles son las potenciales características de cada persona para ponerlos en su mejor lugar”.