Recordemos que Castillo logró impresionar a los chefs con su plato y se posiciona como el tercer finalista del programa.
En una segunda etapa de eliminación en MasterChef Celebrity, Pollo Castillo logró impresionar a los chefs con su plato y se posiciona como el tercer finalista del programa, dejando a Gastón Bernardou fuera de competencia.
En este contexto, Pollo tras llegar ante los jueces con un perfecto risotto que le valió el triunfo, se sinceró en sus redes sociales y reveló inéditas vivencias personales.
“El mayor premio ya lo gané”
“Finalmente finalista MasterChef. Pena por dejar atrás a Gandalf, mi mentor Gastón, pero feliz de haber llegado hasta acá, siempre con buen ánimo y energía”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.
Y es que a pesar de haber sufrido un accidente en la cocina durante el duelo (se cortó el dedo pulgar), pudo recomponerse y dar lo mejor en su plato.
“El mayor premio ya lo gané, que fue conocerlos a todos y vivir esta experiencia única llena de aprendizaje. Gracias por el apoyo de todos y todas quienes siguen el programa”, añadió Castillo en su publicación, detallando que “siempre se puede dar vuelta la tortilla”, enfatizó.
Finalmente, no dudó en entregar un par de ejemplos sobre experiencias que vivió en su etapa escolar y universitaria.
“En el colegio pasé de promedio 4 a 7 en matemáticas, cuando me la creí en tercero medio. En la universidad pasé de un año echarme todos los ramos a sacar la carrera mientras trabajaba… porque me la creí. Y ahora pasé de no saber hacer un huevo frito a ser finalista de MasterChef”, reconoció.
“No sabría describir cómo funciona la mente, ni la energía en el momento que uno se plantea las cosas. Es como si mágicamente uno pudiera atraer las cosas”, cerró.