Una de las últimas apariciones públicas de los tres fue en el funeral de su papá, en 2009, cuando solo eran unos niños. Hoy todos están en la industria del entretenimiento.
Los hijos de Michael Jackson llevan una vida amucho más piola de la que tenía su famoso y controvertido papá, de hecho hace 12 años que Paris, Prince y Bigi no aparecían juntos en público. Una de las últimas veces en que se les pudo ver a los tres reunidos fue en el funeral del artista, en 2009, cuando solo eran unos niños.
Mientras los dos mayores, Prince y Paris, son más activos en sus carreras y redes sociales, el menor, Bigi, lleva una vida discreta, pero hace solo unos días los hermanos posaron juntos en el estreno de MJ: The Musical, en el Prince Edward Theatre de Londres, un espectáculo musical inspirado en la exitosa carrera del Rey del Pop.
Aunque esta aparición coincide con el delicado momento familiar que atraviesan los Jackson, ya que Bigi pidió
a un tribunal que interviniera para que su abuela Katherine Jackson no malgastara el patrimonio de su papá.
¿Qué hace cada uno de los jóvenes?
El mayor del astro del pop, Prince de 27 años, tiene una productora audiovisual y administra una fundación sin fines de lucro, siguiendo los pasos filantrópicos de su papá.
Mientras que la segunda del clan, Paris, de 25, es actriz, modelo y cantante; destacando no solo por su talento vocal e interpretativo, sino también por su belleza, lo que la ha llevado a aparecer en múltiples revistas de moda.
Mientras que el menor, Bigi de 22, es el más discreto de todos, aunque recientemente ganó un premio por su primer cortometraje y busca una carrera como director de cine.
Por otro lado, se espera que la familia Jackson se vuelva a reunir en un evento público en 2025, cuando se estrene la esperada película biográfica del cantante que lleva por título Michael, dirigida por Antoine Fuqua y será protagonizada por el sobrino del artista, Jaafar Jackson.