La ex chica reality afirmó que el profesional sabía de la futura llegada de Gianella Marengo y que buscó la manera de “deshacerse” de ella.
La ex chica reality Yasmín Valdés llamó la atención tras realizar un fuerte descargo en “Me Late” de TV+ tras la polémica por su desliz en “Aquí se Baila” de Canal 13.
La participante del show de baile profundizó en el tipo de relación que mantiene con Darwin Ruz, quien era su bailarín al momento del “impasse” que la llevó a no poder realizar su rutina, señalando que su compañero sabía que pronto llegaría una nueva integrante y buscaba su salida para irse con ella.
Días atrás se confirmó que la ex rostro de tv Gianella Marengo regresaría al país para integrarse al programa y el bailarín que la acompañaría sería Darwin Ruz quien habría pedido el cambio tras su polémica con Valdés.
“Él desde el día uno me hablaba de Gianella, me mostraba videos. Son súper amigos, hablan todos los días, él sabía...”, señaló la ex chica reality afirmando que su compañero quería “deshacerse” de ella.
“Yo me entendí con la producción, yo había visto las pocas ganas de trabajar conmigo, él me abandonó en el escenario. Él conmigo era muy poco amable, andaba por su lado cuando las parejas generalmente andan juntas”, afirmó.
“Estaba ocupado con Piamaría y conversando él me dice a Darwin, al que conocí en el reality, quien me pareció una persona muy responsable, profesional, algo de que me equivoqué o él cambió en el camino”, expresó con molestia.
“Se dio cuenta que viene su mejor amiga (Marengo), por lo tanto ‘me deshago de la señora’ como sea para poder seguir con su súper amiga, eso es lo que creo yo y ella exigió que fuera él (quien la acompañaría)”, sorprendiendo con su relato.