El mea culpa de Diego tras su paso por Gran Hermano: “Cometí errores garrafales dentro del programa”

Diego de Gran Hermano|  Foto - CHV
Diego de Gran Hermano| Foto - CHV

El último eliminado del programa habló de su momento de furia dentro del programa y cómo lo afectó en la percepción de la gente.

Diego Bazaes se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano, en una placa diferente a las demás. Y es que el cantante urbano no fue nominado por sus compañeros como el resto, sino que fue nombrado directamente por Yuhui, luego de responder el Teléfono Rojo.

Tras dejar el encierro, el instructor de calistenia conversó con La Cuarta sobre su salida del reality. “Creo que fue justa dentro de las reglas del juego, pero fue injusta para mí porque sentía que no había pasado por placa por nominación de mis compañeros, ni por la prueba de salvación, por la salvación del líder. Fue demasiado rápido y muy abrupto”, aseguró el intérprete también conocido como Lebryze.

De hecho, el músico asegura que desde que vio con quienes compartía la placa -Michelle, Manuel y Chama-, supo de inmediato que se iba. “Fue duro asumirlo”, dijo.

“Cometí errores garrafales dentro del programa”

No obstante, Bazaes también hace un mea culpa de por qué el público votó por él para que se fuera de la casa, pese a que fue la elección más reñida de esta temporada. “Cometí errores garrafales dentro del programa. Quizás no fueron tantos para generar una imagen completamente mala de mí, pero sí lo suficientemente fuertes y dañinos”, dijo.

Diego hace especial referencia a los epítetos que lanzó contra Gran Hermano, luego de tener que escoger a un compañero del grupo Matafama para ir a placa, al principio del reality. Su actuar llegó a tal punto que en redes sociales se exigía su eliminación.

“Eso me jugó en contra, obvio”, señaló. “Si la gente ve a una persona que quiere de antes, o de incluso del mismo programa, y ven a un cabro que está tirando odio a la cámara, que está desbordado... yo lo vi (el momento) y se ve super iracundo. Es una parte mía que yo pensé que ya no tenía de hace millones de años. Pero como el programa te remueve todo, me sacó esa parte, y me arrepiento mucho”, agregó. “Como no se puede volver al pasado, me queda sólo pedir disculpas, porque lo estropeé”, reconoció.

Diego vs Michelle

Una de las discusiones que se ha generado en redes sociales, es que Diego no fue el único que le ha faltado el respeto a Gran Hermano o la producción del espacio, sin embargo, fue el único al que le llamaron la atención. Un nombre que suele repetirse con este comportamiento es Michelle Carvalho.

“Me tocó a mí porque soy pajarito nuevo. La gente me fue conociendo, vio una parte de mí y dijeron ‘oye el cabro buena onda, competitivo’, y de repente ven que el cabro buena onda se transforma en el villano de la película, en dos segundos, super agresivo”, dijo, aunque agregó que “quizás se vio más de lo que fue. Yo lo sentí como un arrebato, pero ahora que lo veo en las cámaras... me da lata”, apuntó.

“Pero yo también me acuerdo de que la Michelle le tiraba harto a la producción, pero ella tiene siempre esa imagen como de rebelde. Entonces fue como mejor diablo conocido que por conocer, y yo fui el diablo por conocer. Y me jugó en contra que yo era pajarito nuevo”, aseveró. “Ella es rebelde, irónica, yo fui rebelde, agresivo”, cerró.

COMPARTIR NOTA