El periodista habló de la época en que la modelo estaba embarazada y los medios especulaban sin parar sobre quién era el padre de su hija.
Camila Recabarren tiene una mirada muy dura respecto al periodismo de farándula, la cual ha hecho notar en el reality Ganar o Servir, en sus varias peleas con Mariela Sotomayor.
Dicho conflicto ha sido analizado por los diversos paneles de espectáculos, sin embargo, Hugo Valencia fue uno de los pocos que entendió la molestia de la modelo e hizo un mea culpa.
“La animadversión de Camila Recabarren con la farándula tiene que ver con las especulaciones que surgieron en la época que estaba embarazada”, dijo.
“Fuimos todos unos desgraciados”
El periodista se refirió al periodo en que la exMiss Chile esperaba a su única hija y se negó a revelar quién era el padre de la niña, desatando una ola de especulaciones en los espacios de espectáculos de la época.
“Yo estuve con Camila en (el programa de Mega) La Cabaña hace un tiempo y yo le reconocí que fuimos todos unos desgraciados, porque empezar a especular de quién es la guagua es algo que nunca antes habíamos visto en la tele. Y lo hicimos porque esta era una chiquilla que estaba partiendo. Y en ese sentido hay que reconocer cuando nos equivocamos. Cometemos errores en la farándula, muchos”, reconoció.
“Estamos hablando de hace doce años, que tampoco lo voy a justificar, porque uno dice ‘los tiempos eran así’. No. Los tiempos no eran así, porque si esto le hubiese ocurrido a una animadora famosa… De hecho, ha pasado y nadie destruyó a esas mujeres ni a esos hombres como lo que pasó con Camila. Y eso genera un rencor”