El comediante tenía preparada una rutina de 35 minutos, pero alcanzó a estar 25 sobre el escenario.
El comediante Juan Pablo Flores alcanzó a estar poco más de 20 minutos sobre el escenario del Festival de Las Condes, antes de que las pifias hicieran que los animadores cortaran su rutina.
Y es que a pesar de las manifestaciones en contra por parte del público, el humorista estaba comenzando a contar un nuevo chiste, cuando Diana Bolocco y Cristian Riquelme subieron al escenario para despedirlo.
No obstante, Flores aseguró estar conforme con el trabajo realizado. “El espectáculo es así, a veces te toca un público generoso, a veces te toca un público distinto, había gente que lo pasó bien también. Son gajes del oficio”, señaló en una breve conferencia de prensa.
“Era el momento en que tenía que terminar”
A pesar de ellos, el exClub de la Comedia hizo un mea culpa reconociendo que había olvidado una parte del show.“Yo me comí un pedazo de rutina y por eso se acortó un poco, la parte del principio se me fue”, explicó. “Pero Terminaba ahí, era el momento en que tenía que terminar”, dijo.
Juan Pablo, quien se alejó de los escenarios hace algunos años, añadió que también estaba con una tos incesante que le secaba la garganta y lo molestó durante su presentación.
“Son cosas que juegan en contra, pero después de estar tantos años sin subirme a un escenario, era un lindo desafío para sentir la adrenalina, sentir el vértigo de estar ahí sobre el escenario”, reconoció.
Además, también reconoció que había cierto grado de nerviosismo. “Uno siempre se pone nervioso, no hay artista que no se ponga nervioso, pero el hecho de estar pensando que se te olvidó algo igual te puede jugar en contra”, dijo.
“Yo me sentí tranquilo con lo que hice, me costó harto hablar, tengo una tos terrible hace rato, pero esas cosas suceden. El espectáculo es así. Hay veces que se alarga una rutina por algún motivo, hay veces que se acortan, y en este caso, yo mismo me comí un pedazo, así que me siento tranquilo, conforme”, cerró..