El mea culpa de Natu por dichos en Palabra de honor sobre intento de suicidio de Arenita: burlesco comentario sacó ronchas

Natu Urtubias se disculpó por una situación que se produjo en Palabra de honor.

"Un mal momento donde nos reímos de algo súper inadecuado", reconoció.

A través de las redes sociales, se armó un escándalo tras la viralización de un video en el que aparecen varios integrantes de Palabra de Honor hablando sobre el intento de suicidio de Natalia Rodríguez, la recordada Arenita.

En la escena, se ve a Natu Urtubias, Andrés Caniulef, la Botota y otros compañeros del reality de Canal 13 burlándose de lo ocurrido con la ex chica Yingo, allá por el año 2008.

Por lo mismo, fue la influencer quien, tras recibir una serie de críticas en la web por sus comentarios, decidió hacer un mea culpa y disculparse en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Todo surgió luego que en la clásica dinámica de preguntas y respuestas, le consultara sobre si le parecía bien “reírse de lo que le pasó a Arenita”. En ese minuto, compartió una profunda reflexión y calificó lo sucedido como “un mal momento donde nos reímos de algo súper inadecuado”.

“Estoy con un grupo de personas donde hacemos chistes sobre la salud mental de alguien que lo pasó mal y que, quizás, más personas que nos están viendo lo están pasando mal con la salud mental”, relató de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “de hecho, dentro de ese grupo habemos dos personas que hemos pasado por esa situación y creo que está bien dar la cara y que la gente se alce y te diga ‘oye, eso no corresponde’”.

Disculpas

Por lo mismo, la influencer sostuvo en el registro que “está bien pedir disculpas, a veces nos equivocamos, yo me equivoco bastante. A veces me río de cosas que no corresponden y me dejo llevar y todo esto es un aprendizaje”.

Por último, recalcó que esta es la “primera vez que estoy dentro de un reality, siempre lo he dicho, es una vitrina para las personas que nos ven. Es un ejemplo de lo que es la sociedad. Cometí un error y está bien pedir disculpas, está bien darse cuenta de que no siempre corresponden los comentarios que uno pueda hacer. Sigo creciendo y aprendiendo de esto”.

COMPARTIR NOTA